Re: Pulso de Mercado: Intradía
Dinero saliendo a espuertas de los países emergentes.
Dinero saliendo a espuertas de los países emergentes.
Las noticias económicas influyen en el corto plazo,en el medio y largo plazo no tienen peso.El mercado es una encuesta continúa tick a tick sin lógica ni razón alguna ni distribución lineal normal..Solo sirve buscar y comparar escenarios probables.
Así la información que llega a los mercados que es ingente cada día de mercado no se incorpora organizada y programada,sólo en parte,por eso es tan impredecible.
Puedo preguntar por qué te preocupa tanto? no estás invertido en USA o sí?
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Mohican el lunes ya puedes poner la foto del tren ;)
Peassoo cierre de usa.
Buenas noches
El cierre del S&P 500 extraordinario. Las instituciones pasando del dato de empleo ya tenían decida su opción. Según mis cuentas, salvo sorpresa, el lunes tenemos al IBEX con un +3,75%. A mí después del dato de empleo me ha costado quedarme largo, pero me lo he pensando mucho y al final me he quedado... Pero no olvidemos que la tendencia sigue siendo bajista...
Me da que habrá que empezar de cero... cuando USA cierra el viernes tan verde, este efecto se diluye durante el finde y el lunes ya está "olvidado". No así los cierres en rojo, que esos sí que se recuerdan XD
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
¿Qué pasa con mis solicitudes de gráficos? ¿Ya nadie pone gráficos? Esas opiniones del AT son muy importantes...