Re: Pulso de Mercado: Intradía
ya no se sabe que conclusión sacar de los datos, la mayoría por debajo previsiones
ya no se sabe que conclusión sacar de los datos, la mayoría por debajo previsiones
yo sigo en gco y el resto liquidez , esta subida no la pillo pero tampoco me pondre corto .
El euro esta de fiesta y por fin sigue su camini fuera de los indices .
Yo no soy visionario ni mago, solo doy mi opinión y mi visión del mercado, sólo comento que lo vi en 10.000 pero no ahora, lo vi cuando casi nadie apostaba por esos 10.000 en el corto plazo. En cuanto a lo que pase, evidentemente nadie lo sabe y cualquier escenario es posible. Por lo tanto no hablo después de que se alcancen o esté en el entorno de los 10.000, si no que hablo después de confirmarse mi visión del mercado, que es muy distinto.
Si sí yo también estoy contento porque así las pérdidas son menos, le voy a rezar un rosario a la virgen
Yo soy mago pero no visionario eso me gustaria mas para que hicieras unos trucos de niveles . jijiji
Madre mía que ocasión, BME de 30 a 33 +10%; REP +18%; MAP, ABE, GAS otro 8 - 10%... unas IBEXA que ricas estarían compradas fresquitas a 16 y pico € y hoy cocinadas a fuego lento....
No sé hasta dónde llegará este rebote pero solo con lo de hoy ya digno y distinguido señor rebote.
http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=r2rpzam78ivs371fbfxns27rs&type=png&purpose Parece que se salieron los comprados en DIA en julio. Que pena.
Que ilusión, mis botinas casi casi casi están verdes otra vez! :D Vamos p'arriba! a remar todo el mundo!