Re: Pulso de Mercado: Intradía
Por cierto, que añadiré que yo anoche pensaba que esto iba a empezar a corregir, metí un par de cortos al dax unos minutos antes del cierre USA. Y me levanto dandome cuenta de que ha sido chiripa. Me ha dado por vender. Me está oliendo que los gordos han ido cargando y, de hecho, han aprovechado la apertura de hoy para cargar. A mi ni de coña se me ha ocurrido comprar el dax a 9920. Al reves, lo que consiguen es que me piense meter mas cortos porque te hacen creer que va a seguir cayendo. De repente, el precio se gira y la cosa sube 100 puntos sin despeinarse. Son unos cracks. Asi barren primero a los largos abajo, suben a barrer los cortos que quedaran abiertos. No nos atrevemos a entrar largos abajo pensando que sigue cayendo, ni cortos arriba pensando que con ese tiron sigue para arriba, a pesar de que tu creas que tiene que bajar lo dejas pasar. Y baja. Destrozan el planteamiento que tenias para el dia y si no dejas de operar puedes empezar a hacer el canelo. Vendiendo otra vez abajo del todo o comprando arriba del todo.
Todo lo que hablo es del dax, ehj. Ahora ya no se si hoy cerramos en rojo como pensaba o si a los USA les va a dar por saltarse los 2000.
Si hay que buscar alguna excusa para que se produzca el giro a corregir un poquito el subidon que llevamos, en el caso de dax de momento parece que no ha sido el profit warning. Habrá que esperar a alguna noticia positiva (como dice rober) para que el giro se produzca.
Lo mismo ya tienen pensado aprovechar las noticias de las 20h, FED speaking. Ahora que si yo he llegado a pensar esto, habrá tanta gente que lo habrá pensado, que lo mismo en vez de girarlo sigue el subidon y nos revientan a los que nos metamos cortos pensando eso....jeje.