Re: Pulso de Mercado: Intradía
tu suerte es la mia,jeje vamos ver...por ahora parece que tira fuerte y usa viene con ganas
tu suerte es la mia,jeje vamos ver...por ahora parece que tira fuerte y usa viene con ganas
Como van esos datos de USA? No se iban a revelar a las 14:30?
joder viendo el espectáculo de las gamusinas me acuerdo de que Jograro había pronosticado hace meses el toque al 10.... uf y ahora para abajo
alguno se estará relamiendo. Si pegara otro apretón arriba antes del cierre lo mismo le metía unos cortos para la noche ;-)
Algo por debajo de lo previsto, han caído las ventas retail y ha aumentado la solicitud de ayudas por desempleo.
A ver cómo termina, pero ¿hablamos de una vela envolvente bajista? Me refiero a ella por la situación de estar en techo y estamos en movimiento lateral, si fuera en la parte del soporte, sería totalmente una envolvente alcista pero acompañada de bastante volumen. Veremos el final de sesión qué hace. Salu2
Porque sube ACS CONST? tiene poco volumen
Un ejemplo buenisimo ..
Aquí en Navarra tenemos pufos para dar y tomar como en todos lados ..pero no tenemos tele-publica ..pues no pasa nada ..tenenos otros pufos para compensar eso si
Un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
Hola Jose
Disculpa que te moleste, podrias hacer tu magia y pintarte unas rayas al Dax, es que llevo unas posiciones y me gustaria tener una idea de las cotas previstas donde me puede llegar a mover ya que preveen correcciones a finales de febrero y marzo.
Muchas gracias