Re: Pulso de mercado 2015 REP y BRENT
Buenos días ,salirun muy interesante lo de repsol y brent gracias
saludos
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenos días ,salirun muy interesante lo de repsol y brent gracias
saludos
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Este impulso hasta los 10.500 llegó cuando los expertos y blogueros más conocidos aconsejaban descargar RV, cortos o esperar, con proyecciones muy por debajo de 10.000
Ahora se ven coincidentes apuestas por encima de los 11.000
Mal asunto
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Le metemos entonces unis tiritos a Repsol? Parece que puede ir bien
Todas las acciones no van igual, aplica la teoría de vasos comunicantes. Ahora van a equilibrarse, apuesto por Repsol. Y además yo soy del grupo de los inexpertos. Saludos Mohican, este era para tí, aunque también le sirve a Fermín.
Ahora toca superar los 10600 yo q tengo q salirme de algo para hacer caja, ibe y acs son las que ma gustan para salirme ya q les llevo +10%, ibe esta en resistencia potente pasar de 6,50 le cuesta horrores, ACS si tiene mas recorrido,bastante mas pero es de las q tengo la q menos me gusta en cartera.
No obstante no me fio la semana q viene no la veo verde la verdad.
Si es que no me hacéis caso... :)
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-2015?page=7103#respuesta_2975384
Vaya palazo, que dejen de cotizar tantos ETF de Lyxor, a mi que se me hacían hasta pocos lo que habían disponibles...
Creía que la industria del ETF estaba llamada a ampliar las opciones disponibles aquí, no al revés.
Yo tampoco me fío. Veremos lo que dice Yellen el miércoles. Me temo que diga lo que diga, el mercado se lo va a tomar mal.
Saludos