Re: Pulso de mercado 2015 TEF
Sailrun, ¿crees que TEF llegará a ese objetivo antes de presentar resultados? ¿Como crees que serán estos por cierto? Hasta ahora, blue chip que presenta resultados, bajadón que se pega...
Sailrun, ¿crees que TEF llegará a ese objetivo antes de presentar resultados? ¿Como crees que serán estos por cierto? Hasta ahora, blue chip que presenta resultados, bajadón que se pega...
Antes no, mira bien donde está el asterisco, el gráfico es semanal y los resultados son este viernes. Saludos
Ok ok gracias.Tengo TEF y MAP que dan resultados esta semana y me corroen las dudas. Sobre todo con TEF que ya le saco un buen beneficio, pero esperaré...o eso creo.
yo si. la otra vez pasó igual. A escasos dias de presentar subia como un cohete. Entramos. Y el mismo dia y posteriores se desplmó varios euros
Si tuviera liquidez entraria para salirme el dia antes. Una pena q ya estoy dentro a 16.2€
Aquí se la quiere muy mal, pero para mí es de las mejores. Para el dividendo de mayo estará en más de 13€. Saludos. Pero si te sientes incómodo, vende.
Si es verdad , cuando da resultados Gamesa da un bajon, ¿ pasara lo mismo el dia 7 ? , pero a largo plazo si que se la ve en 18 €
Hola,¿qué pasa con Zeltia?. Está missing. Ha desaparecido del parqué. ¿Alguien sabe algo? En ecobolsa ni siquiera aparece en el listado de valores.