Re: Pulso de Mercado: Intradía
Bueno, si veis que baja la bolsa es porque he entrado a largo.....
(Justo, dicho y hecho!!) He contado 3 segundos! JAjajaja, madre mia....)
Bueno, si veis que baja la bolsa es porque he entrado a largo.....
(Justo, dicho y hecho!!) He contado 3 segundos! JAjajaja, madre mia....)
vaya subidica,madre!!!
Seguro que en algún momento corregiremos pase algo o no, pero mi escenario era que esta semana con la volatilidad Grecia/Ucrania y aprovechando un respiro USA y recorte Europa nos bajaban a 10.000 y parece que no he dado ni una, USA a por nuevos máximos, DAX no completa un HCH que estaba haciendo, vuelta a máximos y menos dudas en el horizonte. Así ya no me siento cómodo para mantener la posición el fin de semana, toda la semana he estado viendo 200 puntos arriba o abajo pero siempre en base a un escenario que ahora veo que no se está cumpliendo.
El fondo siempre lo he mantenido alcista y los datos económicos siguen positivos.
Recortes habrá pero no se si voy a saber aprovecharlos en el lado corto, más seguras posiciones compradas sin duda.
Suerte
Vendidas las popular 10 centimos... 5000 acciones... 500 euros 45 minutos, por mi vale
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
teniendo en cuenta que ayer en la apertura marcó mínimos de 10.320 y que hemos subido 380 puntos no creo que esto dé para más
A mi me están poniendo el culo como la bandera de Japón con el Popular a Corto...
A ver si tengo las pelotas de aguantarlos hasta el Lunes.
Lo de Grecia no creo q lo solucionen tan rápido, si no, o se bajan los pantalones los de Syriza, o aquí en España salen los de Podemos si consiguen un pacto rápido y beneficioso para Grecia...
Edito: Aunque igual al mercado se la suda Grecia...
Buenos dias, a ver si alguien me sabe contestar... en el pc del curro sigo la cotización en http://es.investing.com/indices/spain-35
en el apartado General, podias seleccionar Componentes, y te salia la cotización de las acciones... hoy no aparecen los componentes, soy yo o lo han quitado?
Dax ya en los 11.000, Stoxx50 nuevos máximos ahora mismo, cómo esta tarde USA se marque un nuevo máximo no se yo... las referencias para caro o barato se van moviendo según nos adaptamos a nuevos escenarios...