Re: Pulso de Mercado: Intradía
todos hacemos cagagas yo tengo SAN a -30%TAE asi que... pero por la diversificacion ese -30% lo gano con otros.
saludos y mucha suerte
aun acabamos en verde....pinta buen cierre.
todos hacemos cagagas yo tengo SAN a -30%TAE asi que... pero por la diversificacion ese -30% lo gano con otros.
saludos y mucha suerte
aun acabamos en verde....pinta buen cierre.
El Rally navideño podría ser la hostia si se cumplen 3 premisas.
- no subida de tipos USA. No hay que darla por segura si ven que con ello hunden más a los emergentes o las materias primas.
- aumento del QE europeo en tiempo y cantidad
- estímulos Japón en forma de bajadas de impuestos.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
El lateral lo romperan sin avisar pero n tengo ni la mas remota idea cuando lo haran , tipos a 0 y el euro en paridad solo cabe esperar subidas en empresas de crecimiento europeas pero vigilando materia primas
Yo crei que en agosto subiriamos y batacazo para subir en octubre . Dicienbre o enero deben dar la cara
Añade que salga un gobierno que pueda gobernar y que guste fuera de España. Saludos
Yo en ese sentido tengo descontado que gobierne quien gobierne (PP o PSOE), la llave la tendrá Ciudadanos, y pienso que es algo que gustará al mercado. Personalmente ya no veo riesgo en las elecciones generales visto el batacazo de Podemos en Cataluña
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Te doy la razon y falta la gente que se mojaba con niveles cosa que siempre dije ser muy complejo en la renta variable pero que resulta orientativo de cara a tomar decisiones si la exposicion es de tu agrado
Bueno pues me voy contento de finde quien no se consuela es porque no quiere, hemos testeado los 10 mil y acabamos por encima de 10100 puntos.
luego pasara lo que tenga que pasar pero a rebotado otra vez en los 10 mil puntos :)
deseo subidas para la semana que viene, feliz finde :)
http://www.cambioeuro.es/grafico-euro-rublo/
para mi si el rublo sigue subiendo es buena inversion la renta fija medio plazo 3016 2020
debe irse al 60 de momento esperar