Re: Pulso de Mercado: Intradía
Joeer... Yo esto no lo veo nada claro ni para arriba ni para abajo. Ya para mes y medio haciendo equilibrios sobre los 10.300 y sin visos de cambiar
Joeer... Yo esto no lo veo nada claro ni para arriba ni para abajo. Ya para mes y medio haciendo equilibrios sobre los 10.300 y sin visos de cambiar
No hay mal que por bien no valga.
Por ejemplo eso es cojonudo para la estrategia de metesacas de fondos y también para las opciones sobre todo cuando se hacen cunas y poco a poco van perdiendo valor
Lo de las opciones lo tengo en asuntos pendientes desde hace un montón de tiempo pero no me acabo de animar. Sé lo mínimo, que es una call y una put y qué es comprada y vendida, strike, ATM, ITM, OTM, etc... pero de ahí a animarme a operar... Es como el que aprende a conducir leyendo un manual
Buenas el otro dia preguntabas sobre renta fija en brasil pero yo expuse que especule en la divisa no invertia en renta fija . Tienes fondos del santander en ese mercado o al menos con una gran exposicion
El miedo genera subidas en bolsas ojo con esto no quiero dewcirnada pero en la segunda guerra mundial el jones subio gracias a las fabricas de armamento
Mañana, descuento en ABE. CVC vende el 6,339%. Suspensión en apertura.
S2
Abertis? Caguen to!
usa muy plano
como estan los futuros del ibex?