Re: Pulso de Mercado: Intradía
Usa ya hace nuevos máximos, ¿no? el lunes festivo para ellos, nos van a dejar hacer el loco y el martes ya nos dicen por donde tenemos que ir de verdad :)
Usa ya hace nuevos máximos, ¿no? el lunes festivo para ellos, nos van a dejar hacer el loco y el martes ya nos dicen por donde tenemos que ir de verdad :)
Ten en cuenta que en una sesión normal un índice sube 0,6, luego baja a 0,3, luego sube 0,8, luego quizás 0,7, es decir, hay movimiento y los vaivenes normales de una sesión de bolsa. No es normal que un índice lleve 2 días subiendo sin freno.
De hecho me está recordando a los días anteriores al Día D del 4 de diciembre, en los que se subió a lo loco y luego el ostión en intradía fue de más de 300 puntos
Sopa Castellana + Ribera del Duero 2010 + Licor de Hierbas + Andrés Calamaro = GOOD TRADING!
Sigo con mi táctica de "la hormiguita", esta vez he cerrado en lo alto de la resistencia así que no me toca cabrearme, jeje.
Fue capaz de subir casi 1000 puntos de una tacada desde 9600. Y tenía que acercarse al DAX, que nos sacaba dos cuerpos.
Todo esto a toro pasado, claro
Acertaste ayer en el precio final de los futuros. 10.550 tras subasta, justo en la MM200 Qué pena que en subasta no se compren y vendan órdenes de minoristas porque hay días en que la subasta le da un cambio fuerte a la sesión.
El DAX nos lleva ventaja porque los ratios de endeudamiento de las empresas del Ibex son el doble que el da las empresas del DAX; tiene toda la lógica que el DAX vaya mejor que el Ibex.
grandisimo D. Andres,que es eso de la táctica de la hormiguita??? jajaj
Pero las divergencias eran enormes en muy poco tiempo. No era normal ni sabiendo que las alemanas industriales son mejores y les viene de perlas la depreciación por la QE