Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenos días. Los futuros USA tomándose un respiro. Parece que la sesión asiática ha sido hacia el norte. Podría pasar cualquier cosa :(
Buenos días. Los futuros USA tomándose un respiro. Parece que la sesión asiática ha sido hacia el norte. Podría pasar cualquier cosa :(
Buenos días, imagino que miras solo hoy, el viernes cerraron al alza y siguen en verde, 10172 ibex ahora mismo sino se tuerce :)
Draghi, segunda vuelta elecciones regionales en Francia el domingo que viene con la hija de su padre seguramente triunfando, el día 20 FED, demasiado para el cuerpo de cualquiera.
Doy carpetazo a los largos de más riesgo y me quedo solamente en renta variable con los fondos, y hasta las 11 que es la hora de corte pienso si vuelvo a la osera al 100% de liquidez a esperar los 9XXX
Buenos días, parece que hoy BBV va a recuperar parte de lo perdido respecto de SAN, una pena este último, pero es lo que hay. Saludos.
Una miseria de gap, incluido el de BBV.
Pues el 2% del viernes USA transformado en un 0,60% en el Ibex. Vaya tangada, señores
y hacia abajo, a cerrarlo rapidito. A ver cómo acaba :(
Pensaba cargar alguna posición larga pero me quedo como estoy, que todavía nos volvemos a testear los 10000. Vaya tela