Re: Pulso de Mercado: Intradía
Tras 6 días en rojo no seria raro, al final algún día será verde solo por inercia xd
Tras 6 días en rojo no seria raro, al final algún día será verde solo por inercia xd
Ibex horario
El valor contable de SAN está en 6,64. por tanto cotiza hoy a 0,71 VC.
El valor contable de BBVA está en 7,55. por tanto cotiza hoy a 0,95 VC.
(Valores extraídos de bróker BKT).
S2
A poco que USA haga un cierre pasable, lejos de mínimos, y el petróleo tenga un rebotillo, mañana seguramente arrancaremos en verde, lo que ya no se es por cuanto tiempo, porque ahora mismo el mercado está muy tocado.
La verdad es que si nadie va a meter un p. euro en el mercado hasta el día de la FED, esto caerá sin volumen por simple inercia
No sé si el Mercado está tocado pero yo hoy, entre las pérdidas de esta mañana más las acumuladas desde enero, estoy a punto de hundirme...
Porca miseria....
Damas y Caballeros del foro voy a dar mi opinión de lo más positiva como siempre, :)
Todo este sufrimiento que llevamos y esta lateralidad insufrible se va a revertir en nuestro favor, el de los siempre alcistas, lo que estamos pasando los alcistas se va a quedar en nada con lo que van a vivir los bajistas.
Todo esto es un proceso de acumulación y el día menos esperado nuestro hoy querido Trilex se va a convertir en una especie de nave espacial donde los 12000 del amigo Carlos se van a quedar cortos no, lo siguiente.
Bueno espero que en el 2016 alguien saque a la luz este mensaje.
Saludos amigos.
Me está tentando muchísimo ponerme largo en algo para ver si puedo sacar alguna plusvalía en 1-2 meses. La duda es que no sé cómo de profundo es este agujero y cuánto piensa USA corregir de la mano del petróleo.