Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ese día cerró a 4,038 y después de eso, 30/07/2012 en cuatro sesiones 5,000, +0,24%, eso es lo que necesitamos, que lo veo chungo. Saludos.
Ese día cerró a 4,038 y después de eso, 30/07/2012 en cuatro sesiones 5,000, +0,24%, eso es lo que necesitamos, que lo veo chungo. Saludos.
SAN (Adr)
Minimo histórico en 4.85$
hay un clarisimo panico vendedor. estavamos subiendo relajadamente un 0,7% esta mañana que ha pasado para hundirse un 2,10%? ( osea ha bajado casi un 3% desde maximos del dia)
es inexplicable, menos mal que BME me salva el dia, a ultima hora acciones que todo el dia estuvieron en verde pasaron al rojo como REE o ENG.
10 sesiones consecuitvas en rojo sangre, tengo mi cartera destrozada en numeros aunque llevo en verde varios titulos.
saludos
lets go, aunque me espero rebote el miercoles con el discurso de la FED.
y en algo menos de un mes (20/08) ya había marcado 5,790, +43,4%, eso es lo que hace falta, movimiento y no este goteo a la baja incesante.
yo no me fiaria aunque claro esto es a cara o cruz xD, imaginate que no gustan entonces el ibex puede irse facil a 8400 puntos.
saludos
Cierro cortos así que fuera del mercado de nuevo.
Por mi parte objetivo cumplido aunque podría bajar algo más hasta la Fed y las elecciones, pero que el último euro lo gane otro.
Aroe_ , siento no haberte podido convencer.
Hasta el 16-12 no pararemos de caer quizas.El petroleo tiene que reaccionar al alza un poco antes,veremos...