Re: Pulso de Mercado: Intradía
Si caen un 2% comprare un paquete esperando rebote.
Si caen un 2% comprare un paquete esperando rebote.
Lo seguro es que habra mucha volatilidad, no tengo nada claro el rumbo del mercado independientemente de si los sube 0,25 o no.
Como casi todo en bolsa se sabra a posteriori, salvo en todo caso, las manos fuertes si han acordado su estrategia.
es posible que la reacción del mercado a corto plazo sea una auténtica lotería. Incluso quizás hagan falta algunos días para digerir las consecuencias de la decisión y las explicaciones que se den hoy.
lo único que está claro es que en el punto en que nos encontramos un mensaje negativo va a provocar un derrumbe absoluto, si bien este escenario es muy poco probable.
Me da la sensacion de que estomos todos en una reaccion neutral o desplome . Que quiza hasta subamos.
Yo sinceramente no tengo la menor idea de lo que va a pasar. Incluso estoy pensando en apagar el ordenador hasta mañana. Eso sí, algo que provoque una reacción negativa haría un cierre de año realmente malo. No un 2008, pero malo
en principio que se anuncie una primera subida suave y un posterior ritmo tranquilo de subidas para estar en el entorno del 1% a finales de 2016 o principios de 2017 es lo que espera el mercado. Si junto con esto el mensaje que se lanza es que la situación económica mundial es estable y no se aprecian riesgos significativos (sobretodo de China) el mercado debería acogerlo positivamente.
Otra cosa complicaría el escenario creo yo.
Pues ni volatilidad ni nada, por ahora muy tranquilo todo
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
a ver cuando empiece a hablar la amiga.