Re: Pulso de Mercado: Intradía
Aunque algunos se piensen lo contrario soy más demócrata y patriota que muchos de derechas, y orgulloso de serlo.
Es deplorable. Ni se me ocurre pensar que pueda ser algo cocinado, sería repugnante.
Aunque algunos se piensen lo contrario soy más demócrata y patriota que muchos de derechas, y orgulloso de serlo.
Es deplorable. Ni se me ocurre pensar que pueda ser algo cocinado, sería repugnante.
los hutus y los tutsis cortaban cabezas y las utilizaban para lucir, atacaban escuelas y cogian a niños pequeños y los estampaban contra la pared hasta matarlos.
creo que en esp no se ha visto semejante nivel de violencia (generalizada) desde hace mucho, mucho tiempo.
Pues no.
Es como cuando alguien se cae en la calle, te ries, pero ni pizca de gracia tiene el asunto.
y si llega a ocurrir eso en CAT? el lio pardo sería lia pardo x10
creo q estos actos no han de juzgarse hasta conocerse los hechos. se decia q si un radical, q si un chulo... pues si es un esquizo la cosa cambia. no tiene justificacion pero se entiende que la persona es una perturbada
Futuros en rojo señores...quien decía q subiamos? Esperemos q mña estén en verde.
Buenas noches, supongo que esta tan perturbado, como todos los que le aclamaban cuando le han detenido, por haber realizado semejante acto de cobardia, sin acritud , es lo que hay,
qué empresas del Ibex creeis que van a rebotar más mañana?? la subida de los tipos se comentaba que le podría venir bien a Mapfre por ejemplo....
Los futuros del DAX suben 150 puntos, yo firmo ese GAP verde mañana XD
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany