Re: Pulso de Mercado: Intradía
Comparto absolutamente todo lo dicho, y mi situación es la misma que la tuya.
Comparto absolutamente todo lo dicho, y mi situación es la misma que la tuya.
Gracias por el gráfico. Ahí ha parado de momento, en los 194X-1950. Hoy en la primera bajada no ha llegado a cerrar el gap que tenía en los 1950 así que tenía que ir ahí po coj.....sss,
Yo ahora mismo posible caída le veo a los 1900 y los 1870 pero que lo haga, cuando y como....eso ya para los expertos....
s2
Para mña ordenes muy conservadoras a 6€ en bbva y 9,40€ TEF por si hay batacazo mortal a primera hora :)
Mña pinta muy mal pero a saber.
De mientras a cobrar divi de GAS, ahí estoy atrapado pero voy recuperando capital q de eso se trata en estos momentos.
ahí le has daoooo
Incluso ahora en el area Euro, en el ámbito de los recates financieros , las cargas soportadas por los depósitos de ahorradores, suponen una devaluación encubierta...del pais asistido
Efectivamente pero por eso lo de ponerse corto para aprovechar la bajada. Pensaba que es buena idea.
Saludos
Yo también estoy pensando en vender, de hecho lo empecé a pensar al perder 4, al perder 3,2...en fin todavía las tengo. El último stop debería ser en 2,3....minimos históricos....el tema es: las expectativas que descuenta el precio son peores que después del crack del 2008??? Tan mal pinta el sector bancario??
Compañeros mil gracias por vuestras opiniones. Tomo nota.
Es cierto que el ibex ha bajado ya bastante y aunque no lo sabemos claro podria empezar a girarse.
Respecto a olvidarme de mirar la cartera me cuesta mucho, mis perdidas latentes son muy grandes por errores cometidos en el pasado.
Ahora o toca esperar como decis o vender algo para tener liquidez y poder jugar con el ibex por ejemplo entrando y saliendo en soportes y resistencias con stops ajustados. Mi error del pasado fue no poner stops para que no me sacaran del mercado haciendo barridas y mira el mercado me ha barrido la cartera.
Bueno esperaremos a ver que pasa pero me daba no se que ver bajar tanto el ibex y al mismo tiempo que pierdo dinero no aprovechar esta bajada. Demasiado tarde para ponerme corto ahora.
Saludos y gracias de nuevo.