Re: Pulso de Mercado: Intradía
El crudo recuperando.
El crudo recuperando.
Pues mañana el gap de apertura va a ser cojonudo, así que en principio mejor no tocar, incluso puede que el previsible desplome se atenúe si USA aguanta a estos niveles.
Todavía queda la orquesta nocturna asiática, a ver como toca.
Ojo que el SP desde el 2 de diciembre lleva una caída del 10%, y desde el 29 de diciembre cae casi a plomo, de ese 10%, casi un 9% de caída se ha producido en menos de dos semanas.
Yo hoy he hecho una primera entrada en IBEX a través de un ETF, estoy acojonado, sinceramente.
no da tiempo ni a corregir la tremenda sobreventa que hay, el SP tiene un primer soporte importante en los 1,879 donde rebotó en agosto y septiembre pasado.
El Ibex la verdad que no tengo ni idea de donde irá mañana, la apertura está clara, veremos el cierre.
¡¡¡¡¡Que viene el coco!!!!!. Mañana el Ibex a los 8800-8750 en apertura (siendo optimista) salvo que los asiáticos arreglen esto por la noche, que no lo creo .
Si siguen a este paso el viernes vemos el 8.500 y la próxima semana el 8.000.
Vaya comienzo de año, ya tengo ganas de que se acabe pronto y empiece 2017.
Saludos y buenas noches
Lo que sucedió es que Apple, decidió parar la fabricación de nuevas unidades Iphone y recolocar las existencias de los 6´s que mantienen en Europa, y Asia , ya q están por debajo en ventas. Normalmente crece en doble dígito , este ultimo trimestre +18%..... y se espera un +5% para el próximo cierre, ojo al parche
http://www.telegraph.co.uk/finance/economics/12097262/Notorious-uber-bear-Albert-Edwards-warns-world-is-headed-for-another-2008-crash.html
No apto para sensibles
el dia menos pensado nos meten un subidon que nos dejan patidifusos,
si que es verdad que todos dicen que vamos a los infiernos, pero para ser asi me parece raro, la gente no sale corriendo sino que estan al vigilando cuando entrar, con lo que tanto panico no hay
Yo también he entrado con un ETF casi tocando los 8800 pero me he equivocado en el tipo tenia que haber puesto un ETF triple inverso y mañana amanecia con ganancias.
Para mña pinta en bastos a ver si hace un roto y meto una orden en 8700 o 8500.