YaRe: Pulso de mercado 2015
Ya estamos en los futuros sp500 sobre los 1900 bien para hacer toque y vuelta o para llevarnos a los infiernos. La linea del bien o del mal.
Ya estamos en los futuros sp500 sobre los 1900 bien para hacer toque y vuelta o para llevarnos a los infiernos. La linea del bien o del mal.
Las constructoras se llevan un buen palo hoy también, ACS en nada a pasado de 30 a 22
Tiene que haber capitulación final, ventas de minorista que salgan despavoridos.
Se me están acabando ya los últimos billetes del expresso, estén al tanto.
saludos
pero que ha pasado! me acabo de levantar pensando que habria un rebote en el ibex y otra vez rojo de nuevo!....
Yo creo que lo va a romper, pegar otra vez en 1880-90 y "parriba". Rotura falsa de soporte. Esta claro que nos tiene que engañar por enesima vez y esa es una forma como otra cualquiera.
El tren lleva en marcha mucho tiempo ya marcando el camino y va a toda velocidad cuesta abajo, de vez en cuando le tocará algún repechito pero de nuevo cogerá velocidad en el camino que le toca.
Esa posibilidad existe, es mas, es la que contemplo, que suban a modo de rebote entre un 5-8 por ciento para luego bajar de nuevo a esa zona y romperla definitivamente y ya sí, sin paracaidas ni nada.
9:43 AM: "Me acabo de levantar"....alguien que sigue y opera en bolsa no se levanta más tarde las 8:00