Ibex semanal .. Se alcanzó la semana ya pasada los niveles de 8200 puntos donde se encuentra el 61.8% Fibo de la subida anterior y rebotamos como la espuma hasta 8800 (600 punticos) dejando en semanal una vela bastante optimista que nos puede hacer en un cambio de sesgo en la serie de bajista a alcista, o por lo menos en un rebote a la zona 9200 para pillar aire. Esto tendría que confirmarse durante esta semana.
Ibex diario ... Pues al cerrar el viernes nos dejaron una preciosa isla alcista sobre soporte de 8200 que me hace ser optimista en cuanto a un rebote algo mas contundente q esos 8800, hoy hemos corregido de momento pero no hemos tapado la isla todavía, puede que se tape el gap mañana pero los 8400 deberían aguantar e iniciar desde ahí, la escalada a los 9200, no nos lo van a poner fácil ni mucho menos, ganar dinero en derivados cuesta sudor, sangre y lágrimas muchas veces, por ello simpre hay que tener un plan y seguirlo.
Yo tengo en cuenta que no hemos rebotado ni al 38.2% de la bajada desde 10.500 puntos, que menos que llegar a ese fibo para aliviar tensiones, eso sería tocar 9.000 puntos, nada del otro jueves. Pero claro, puede que nos hayan hecho una engañifa y que ahora nos tiren de nuevo a mínimos de 8200 en 2 sesiones, por ello mi entrada en el día de hoy ha sido en 8600 puntos ya que mi vision es el rebote al alza, por lo tanto no me voy a poner corto, pero tambien sé q la violación a la baja de 8400 nos llevaría a tensar la cuerda de nuevo, por lo tanto por debajo de 8400 abriré cortos, pero no cerraré los largos. Esa es mi hoja de ruta, un plan A y un plan B, espero que los planes salgan bien.