Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo entre en $SAN hace dos dias a ver que tal va la cosa, pero chunga la veo por ahora. A ver si vemos alguna buena noticia para la gran banca española.
Yo entre en $SAN hace dos dias a ver que tal va la cosa, pero chunga la veo por ahora. A ver si vemos alguna buena noticia para la gran banca española.
Facundo hombre!! Que cuando hay una buena noticia de esa magnitud y te pilla dentro no tengas prisa por vender, tú imagínate que dentro de una semana tienen que hacer una opa (por qué sea esa la forma) posiblemente si la hacen sea a mucho más de lo que cotice hoy por ejemplo 20 pavos.
Di que también puede ser que luego se retiren o les pasen un par de sobres a los jefazos de iberdrola y se la vendan baratita , pero seguramente aún le queda mucho que subir (acordaos de Endesa )
Un saludo y mucha suerte.
Ya empieza a darse la vuelta el mercado.....
Buenos días a todos:
Hola Josephvlc, creo que lo más interesante de la foto es el gráfico mayor, puesto que aparentemente es área de inflexión. El diario refleja una pauta a corto plazo, aumento de volatilidad que a su vez confirma el grado superior (semanal), como punto de inflexión.
Un saludo y buen trading
Buenas Juanplf:
Al igual que en el Sp500, es el punto de referencia (resistencia) y probable objetivo inicial del rebote. Hasta ahora y en diario tenemos un mínimo ascendente y necesitaríamos un máximo creciente para cambiar la secuencia, aún no lo tenemos, casualidades de la vida pasa por superar esa resistencia y tendríamos mínimo-máximo crecientes en diario (ibex).
Un saludo y buen trading
Una vez más la mañana perdida, el negocio le han hecho ya, con la pre de USA no se por dónde irán, más a recortar que a subir, creo. A primera hora marcaron máx., luego, a media mañana, el mínimo, después el tedio, pero lo que parece claro es que ni se van a acercar al 4 pelao, ni la van a tirar, de modo que no nos van a ofrecer negocio. En fin, seguiremos esperando. Saludos.
Bueno, mi primera recomendación es comprar Arcelor a 3,30 si es que llega a ese nivel en la sesión de hoy.
Saludos.
Ya se que aun está lejos pero si el ibex sigue camino hacia el sur no andará muy lejos de esos niveles.
parece que el Ibex empieza a recortar algo del gap con el Dax.