Re: Pulso de Mercado: Intradía
Y el Dow está rompiendo la linea del doble suelo (en el gráfico del futuro) y el petroleo está a punto de hacerlo.
Y el Dow está rompiendo la linea del doble suelo (en el gráfico del futuro) y el petroleo está a punto de hacerlo.
al final me equivoque con enagas , se le ve fuerte . Los bancos hoy se han ido desinflando y no levantan cabeza , sube el ibex y ellos ni se inmutan , algún motivo?
Yo Repsol de momento no la veo para meterme demasiada emociones
Ya llego tarde, he entrado a 9.24 esta mañana... pensando en el largo plazo
@miguel, ¿El valor de 10.20 que comentas, es porque veis una resistencia ahí? ¿Se recomienda vender cuando se acerque?
Mejor llegar tarde que no llegar. Si el valor alcanzase los 10.2 estás hablando de un 10%. Para mí es un buen beneficio. Si la coges en 8.7 hace dos días a lo mejor se te había ido a 8.
Yo he entrado a 9.15 porque he visto el apoyo en la bajista que pasaba por ahí y he decidido entrar (no soy ningún experto). De momento lo veo bien
Claro Aisman, si lees mi mensajes anteriores veras que me he vuelto bastante agorero...
Soy optimista a corto plazo, pero en unas semanas o pocos meses creo que volveremos a perder los 8000.
Sinceramente no creo que hayamos hecho suelo.
esta haciendo estos días el ibex un hch-i ?? de proyección alcista , claro .
si fuera por ganas parece q los cortos están al caer...el precio sube y el volumen espera....