Re: Pulso de Mercado: Intradía
Vaya cierre nos espera. La semanita que llevamos es para olvidar. Veremos lo que aguantan los 8200.
Vaya cierre nos espera. La semanita que llevamos es para olvidar. Veremos lo que aguantan los 8200.
Buenas tardes,me salí hace tiempo de este asunto y aunque sigo leyendo lo que posteais,lamento decir que a esto ya no se juega con sentimiento ni emociones,ni fundamentales ni técnicos.En mi opinión se tendría que regular seriamente y no dejar que el mercado lo domine el software,así difícilmente se puede ganar un euro.A mi esta banda ya no me lo quita.Os deseo toda la suerte del mundo a los que continuais en esta locura y que no os desplumen como a mi.
Esto para los creadores y cuidadores de mercado,que os den banda de h.p.,ojala un día os peten el sistema y los pequeños inversores os desplumen como a pollos.
que feo pintan los indicadores
Si ya sabia yo que tocábamos los 7XXX para que coño compro antes !
Por ahora se paró en 8.230,50 cuando iba -3,50%. Malismos datos macro Usa y se terminó de caer cuando ya Europa estaba presionada por la banca en caída libre...por lo que ni la subida del crudo terminó de salvar el día.
Dos brokers caídos ya es pánico...xD
No es serio. Cuando vienen estos movimientos grandes se viene abajo el servidor,
vaya soberana mierda de banco