Re: Pulso de Mercado: Intradía
A nivel técnico es una corrección que con el tiempo le llevará bastante más arriba.
A nivel técnico es una corrección que con el tiempo le llevará bastante más arriba.
por lo tanto la espera es lo más prudente. Cuando se vea claro un suelo se decide. Entre tanto o corto o nada, ¿verdad?
Es decir, estamos en manos de USA. El problema es radica en que estamos en los 8.200-8.600 mientras en USA se encuentran relativamente altos. Si empiezan a caer tela lo que deberá aguantar el Ibex.
Buenas noches,
No entiendo porque desde el móvil ya no se pueden responer mensajes; me quedo con las ganas.
Hoy a pesar de alguna intervencio con los nervios a flor de piel, han hecho acto de presencia en el hilo algunos forerose a los que hechaba de menos, y otros asiduos han estado sembrados. Gracias.
Don Farnesio, bienvenido
No seas pesadita jacana, todavía no perdí esa camisa que me deseabas (vaya nivelazo para el foro....)...lo siento...eres muy faltona y muy cargante
BME la llevo en la cartera y por desgracia esta si que no agunta nada, nada.....
Oye miguel, no contemplas un rebote sobre 96xx para luego puede que seguir con la bajista? Yo ahora mismo baso mi estrategia en eso...
Y en noviembre elecciones americanas y Yellen es empleada de los demócratas, tengamos eso muy en cuenta
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado