Re: Pulso de Mercado: Intradía
El Dax sube en los futuros en domingo de I-g. Ahora está en 9.015.
S2
El Dax sube en los futuros en domingo de I-g. Ahora está en 9.015.
S2
El último lunes verde del Ibex fue el 30 de noviembre de 2015 (subió un 0,74% y cerró a 10.386).
S2
Charlaran es el que predice algo sin argumentar, por ejemplo yo mismo. Yo pronóstico al alza sin aportar y otros los hacen a la baja sin aportar tampoco, tan fácil como eso y en ambas opciones un 50% de acierto.
A mi que la bolsa baja por Podemos, por la independencia y estas historias no me sirven, los mercados no se mueven por esto.
Saludos
Hasta que los bancos no nos llamen para ofrecernos depósitos garantizados y plus 500 deje de ser el patrocinador del atlético de madrid no será el momento de comprar bolsa. Y queda bastante para eso, mientras tanto especulación pura y dura con operaciones de días en el mejor de los casos.
Se trata de señales con una fiabilidad absoluta.
Entendido, bueno si es cierto como había no hace mucho un susodicho que decía ibex 5000, cuando estábamos en 10000 y era porque si, en cambio mirando los gráficos y si USA cae, cuidadito, que tenemos un canal en mensual peligrosisimo y la base pasa por 4000, me parece exageradisimo , pero si SP pierde 1800, y DJ los 16000 aquí vemos los 6700 a la de ya,
Creo No me sale el gráfico de larguísimo desde el iPad
Jaja que bueno, bueno una señal para salir era lo cansos que eran el año pasado los del banco con los fondos de RV
sin duda. Ellos nos dicen cuando entrar y cuando salir, lo que pasa es que no escuchamos..
Análisis semanal de Ramón forcada, bastante pesimista por cierto:
Me llama la atención un par de cosas:
- Dice que hay que bajar exposición a RV (ahora???)
- Que le petróleo no se va a estabilizar hasta entornos de 18-23$