Re: Pulso de Mercado: Intradía
Claro, yo entré a 9.20 y he salido hoy, por eso espero una bajada a valor parecido para volver a entrar. ¿Hay algún error en mi operativa?
Claro, yo entré a 9.20 y he salido hoy, por eso espero una bajada a valor parecido para volver a entrar. ¿Hay algún error en mi operativa?
No te preocupes por no seguir la historia, eso que te has ahorrado (no como yo), se limita a lanzar predicciones escandalosas como al pim pam pum, con una salsa de Nostradamus.
Hola Nwanda,
No es una cuestión de empeño, pienso que cuando una persona dice algo, debe argumentarlo, y más en un hilo de inversión como este, donde los argumentos de cada uno de los foreros puede ser tenido en cuenta por los demás a la hora de tomar decisiones, es más, la seriedad y credibilidad de Rankia y cada uno de los hilos, viene dado por sus componentes, y no me parece serio decir que el ibex se va a este u otro nivel sin argumentar el porque el forero asevera ese nivel. Podemos estar más o menos de acuerdo, tenerlo o no en cuenta, pero está argumentado. Respeto a quien no quiera argumentar, pero para mi no tiene ningún tipo de credibilidad.
Saludos.
una pena que los bancos no acompañen , supongo que sera por el tema del euribor: El euribor entra por primera vez en terreno negativo en febrero
crudo5minutos. cómo pierda los 33.37, antes de q recupere los 33.81 un corto intra podría darse.
Para mí tampoco tiene ningún tipo de credibilidad. Lo que sostengo es que ella no ha argumentado hasta ahora, pese a la multitud de requerimientos por múltiples foreros. ¿Alguien piensa que por pedírselo por doscientas treintaicuatreava vez va a hacerlo? Es más, incluso si así se lograse que argumentara, no me parecería respetuoso conseguir que alguien haga lo que no quiere hacer por la mera insistencia.
al final pensaremos que tu eres ella , con otra cuenta...
El 8700 me temo sera entrada de cortos o antes no me huele bien , veremos el euro si aguanta el soporte mas importante de su historia reciente
Ojo que estamos cerca de roturas importantes en europa