Si, las influencias... ya me decían que cuidara con quién me junto ;) hay mucha literatura y hace falta tiempo, voy explorando de momento, pero me quedaré con lo que vea que se me adapta mejor... me gustó mucho Goodman que me recomendaste, ese concepto simplificado de acción - reacción me va bastante :)
Es un mundo porque según si aplicas las reglas de Elliot, Neely, Minerales, etc. estamos en un punto u otro de medio plazo... por ejemplo ahora; por Elliot finalizamos un ABC, hicimos un mínimo en 7.800 y de ahí una 1, 2, y ahora 3-4 estaríamos muy alcistas... pero con Neely más bien (según leo a los entendidos jeje) venimos de una combinación compleja a la baja cómo onda 1x finalizada en el triangulo y ahora estaríamos en la 2 que nace en 8.245 aprox, para después seguir con una 3 hacía abajo... todo este impulso hacía abajo en forma de PT; así que distintas teorías de ondas con distintas reglas y recuentos que convergen en este impulso hacía arriba pero con distintos desenlaces a medio plazo O.o jejejeje
Los que dominan Neely ya los conoces, Pardi, Head, etc.
Yo los recuentos que llevaba con Elliot sobre acciones me han dado buenas entradas en este suelo, algunas al tick... pero veo que para intradía sobre índices exprimen más a Neely y ahí sigo palmando, toda ayuda es poca :)