Re: Pulso de mercado - Ibex35 -
Que no vamos a ver los 9200 este año, si estamos a 400 puntos solo.
Que no vamos a ver los 9200 este año, si estamos a 400 puntos solo.
No es mi caso Sergio , yo tengo muy poco invertido , y estoy esperando que lleguemos a cierto nivel para hacer mis pinitos con algún corto.
Pero ni cuando baja ni cuando sube se le puede poner puertas al campo , tan malo es el que entra en 9000 pensando que como mucho va a bajar a 8600 ....y luego vemos los 7000.... Como el que abre un corto en 8600 en pleno rebote y se come los 10000.
En estos niveles medios todo tiene mucho peligro , de hecho yo no aconsejaría a nadie ni comprar ni vender por qué ni estoy capacitado ni estaría seguro de la tendencia , aunque quizás por eso por estar fuera y no tener prisa por entrar es por lo que creo que le queda mucha más cancha al rebote
Por si acaso me coloco mis Stops......pero yo creo que los 9200 sí que los vemos...Pero mejor pájaro en mano que....
Saludos
Tambien pienso, que vamos a ver antes al Banco Santander cotizando a 3€ antes que a 4.50€, y eso que actualmente está 4.06€.
Pero bueno, son simplemente "ideas" después de analizar el mercado muchos años.......... pero al final el mercado hará lo que quiera, pero yo a estos precios no compraría acciones del Banco Santander a largo plazo.
En 7800 recomendé comprar con Objetivo 8800 y ahora no se debe comprar, cada cosa en su momento tiene su "tiempo" ....... y como el mercado tiene su "momento" a veces es mejor quedarse al lado y esperar la señal alcista o bajista que nos quiera indicar el mercado.
En opinión ahora es el momento de LIQUIDEZ. Dentro de 1 semana ya veremos y así sucesivamente.
Saludos, Suerte y Stops
Dais por hecho que la reunion del BCE del dia 10 no va a repercutir positivament el IBEX?
El año pasado fue lo que hizo que se fuera 1000 puntos arriba no ?
Más razón que un santo compañero. Se podrá tener razón o no con los análisis, pero se nota quien tiene un poco de juicio o a quien no sabe ni por donde le da el aire.
Saludos.
PD: Aun asi creo que nos acercaremos algo mas a los 9.200 antes de caer, pero el riesgo/beneficio hay que tenerlo en cuenta. Sigo 100% liquidez yo tambien.
Ni idea de lo que ocurrirá en la reunión del BCE.
El año pasado empezar el QE en Europa y eso hizo que se recuperase, pero de lo que diga Draghi, Yellen o ........ el que sea suele ser indiferente, lo importante es como se lo toma el mercado y lo que ocurre a partír de ahí si supera resistencias o pierde soportes.
Saludos
Nos mantendremos a la espera entonces.