Re: Pulso de Mercado: Intradía
Esa es la otra posibilidad que barajo...pero algunos foreros esperaban esta subida.
Esa es la otra posibilidad que barajo...pero algunos foreros esperaban esta subida.
esa referencia a los muebles de ikea es pura realidad, jajaja,
mucho estan subiendo para engañarnos, si incluso estoy ganando pasta, y eso comprando muy arriba... xDxD. eso si despues de ir a por mi bocadillo de mortadela, no me separo de la pantalla hasta que cierren... "porsiaca"
Sí pero ya sabes que los alcistas somos mal vistos, aquí prima el bajista "pillín", esos si que saben, je, je. Saludos
yo no tenia ni idea, es mas, no tengo ni idea de bolsa, pero si estoy seguro, que mas de uno se lo esperaba, yo lo unico que tengo es buena intuicion, asi que despues de perder 300 € esta mañana en mis ganancias, algo me dijo que debia de volver a meterme aunque fuese mas caro, no se si sera para bien o para mal, pero dentro estoy,
y otro poco que tengo en otro banco, que tambien esta de subida..
En cuanto telefónica toque los 10 creo que se confirmara que vamos para arriba
Pues no parece que quiera. En el último empujón del indice TEF iba al revés
Cierto. Lo has clavao
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Es que primero son las damas. http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=whe1392r7oi1vl14hxbo43djo&type=png&purpose Esta iba para Mohican, Alierta es cortés con Ana.