Re: Pulso de Mercado: Intradía
Así es. Lo que le gané la semana pasada me lo ha quitado esta :)
Así es. Lo que le gané la semana pasada me lo ha quitado esta :)
DJ y S&P a punto de tapar huecos 31 diciembre. Quizás sea lo que andan buscando...
Lo que hay que tener claro, es que el dinero en la bolsa no viene del cielo. Si tu ganas es porque otro pierde.. Mejor quitárselo a uno que tenga mucho que al que mete aquí los ahorrillos, pero cuando te llevas los céntimos, no sabes de quien son. Its just money!
Lo importante es no perder... y si pierdes.. aprender de los errores. Nos metemos en esto porque meterlo al 0,35... y que gane el banco... mira pues no...
Pues según veo materias primas e indices como se mueven, creo que se está cociendo algo, posiblemente el batacazo que nosé si llegara hoy o lo aguantarán a mañana o lunes, el petroleo tira de todo hacia arriba, el oro lleva 3 dojis en el grafico horario que solo se mueve con el eur/dolar y los indices quiere, subir y recuperar todo lo perdido para dar confianza a los pezqueñines, por eso pienso que lo estan cocinando para mañana o lunes. Los inversores de oro suelen ser buenos puristas que no se dejan engañar en demasía y despues de los movimientos vividos en las ultimas reuniones de los bancos centrales... Mi impresión es que hay bajadas bruscas pronto y oro por encima de los 1300$/oz ( disculpen mi vision los que vais largo, de todos modos yo no cambio el mercado, solo opino)
Suerte
Al revés! Si yo era de los que pensaba como tú y no entendía la gente que metía 6000 para ganar 100. Pero luego ves que esa gente acaba las semanas con +400 euros, y dices... vale, yo lo critico pero por ir a largo no veo un duro y ese se está llevando 400 por semana. Y me ha hecho ir cambiando
El caso de 24.000 vs 150 es muy extremo, yo tampoco lo comparto, mi opción es intentar buscar siempre operaciones +5-6% en 1-2 semanas, cosa que ahora se antoja dificil (las semanas anteriores era más sencillo).
Pero hay de todo y me gusta conocer la otra parte, los que solo invierten a largo
Qué es la kabra? Entiendo que arcelor, no?
Yo tb llevo esperando desde finales de febrero a que vuelva a los 7500...
que huecos el sp 2075 tiene resis pero antes que hueco hay?