Re: Pulso de Mercado: Intradía
Lo de AENA es para estudiarlo, como puede ser que cotize tanto y suba tanto desde que salio a bolsa ? Es como si abrieran en el mundo la misma cantidad de aeropuertos que tiendas del Zara.
Lo de AENA es para estudiarlo, como puede ser que cotize tanto y suba tanto desde que salio a bolsa ? Es como si abrieran en el mundo la misma cantidad de aeropuertos que tiendas del Zara.
Parece que al final si vamos a esperar a los vencimientos, para dar bajada a esos 9000.
Y pronto además. Presuntos máximos el 14 - bajada - recorte al 61.8% de esa bajada, y ahora veremos si se va abajo un buen tramo, eso creo...mientras no pase de 9071.
La verdad es que tiene su punto esto de la bolsa, ver como unos sufren al verla subir, al tiempo que otros se alegran y al revés cuando baja, todo el mundo poniendo sus deseos...
Yo tengo 2 preguntas a ve si alguien me da una respuesta coherente.
Por qué leches baja tanto ITX? He rebuscado por las noticias y no he visto nada, todo lo contrario, cosas buenas como que acabaron las depreciaciones del yuan
Por qué está tan débil el DAX o en general la RV europea, yéndose mientras el SP de nuevo a máximos?
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Yo lo que no entiendo es esto, Usa subiendo el S&P igual, se van a máximos historicos y nosotros subimos un 0,55%
No puede ser...
Bueno ten en cuenta que en los 2 primeros meses de salir a bolsa ya había subido cerca del 50%, porque al parecer salió a buen precio, y desde entonces ha subido otro 12 %, y ahora se acercan vacaciones, mas viajeros, mas vuelos y blabla...
Eso me gustaría a mi saber, que estoy en ITX justo a 29,40 y me da a mi que como no remonte le voy a dar puerta, pq si baja hoy, antes una posible bajada del Ibex igual puedo pillarla a 28.