Re: Pulso de Mercado: Intradía
si hay muchos sufridos inversores enganchandos de popular...
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
si hay muchos sufridos inversores enganchandos de popular...
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
Jajajaja. Pues sí, me he lucido.
Con Bankia me pasó algo parecido. Va a hacer ahora un año que compré 1.200 acciones a 1,593. Mi primera compra en bolsa. 9 meses y varias entradas para promediar después (hasta 10.800 acciones) conseguí cerrar la posición sin pérdidas.
estoy completamnete de acuerdo con rouben, en cuanto anuncien el acuerdo con grecia,corregimos
es tb lo que creo
La semana pasada , aqui mismo, se hablaba de visitar los 9.300 otra vez... y ya ves el resultado, maximos.
Espero que sí para cargar otra vez pero la fuerza del QE es enorme.
hombre, no me considero un inversor en popular.......meti la pata con la entrada y la volvi a meter no ejecitando stop a la perdida de los 4 pavos....
ahora espero sacar las 2 patas del barro antes de final de marzo sobre 4.50
9300 ?????????????
alguien que se pasó de frenada, pero los 10500 se visitaron, y los 10200 si que se vislumbraban como posibles (ahi era para meter carga buena)
pero pienso, que con las diferencias , habria que mirarse en el espejo de las qe usanas.con correcciones, pero un autentico tren cremallera (como decia be quick cuando rompia el dj los 14000 y parecia que eso era un techo inhumano, y ahora estan 4000 puntos arriba)
O cuando muchos empezaron a ponerse cortos en SP....simplemente xq habia pasado los 1.900....en Mayo 14´ ;)))