Re: Pulso de Mercado: Intradía
Me gusta, puede tener sentido
Por cierto miguel11g, sigues corto esperando más bajadas?
Me gusta, puede tener sentido
Por cierto miguel11g, sigues corto esperando más bajadas?
Me puedes llamas Miguel a secas.
Sí, aunque he descargado parte de lo que tenía, sigo manteniendo algún corto y dispuesto a abrir más si repunta de nuevo a niveles de 9930 el DAX. Mis posiciones son sobre el DAX, por eso comento niveles del DAX. Tengo tambíen un corto en el Dow que también tiene que caer tarde o temprano, pero no es mucha cantidad. Tras la bajada de hoy lo mejor es hacer operaciones rápidas si se puede. Abrir cortos en los repuntes repentinos y cerrar cuando vuelva a caer.
Me voy de finde, apuesto cierre DJ por debajo de 17600
Taza con asa es lo que uso para el cafe y el te.. jajaja. Para los gintonics uso copa de balón jejeje
Yo veo dobles suelos o techos, hch o hchi, triangulos, cuñas, banderas de colores, canales y canalillos (estos me gustan mas) y el cisne negro del grafico del foro muy original jajajaja
Bueno, de momento el plan sigue como estaba, bajista, poco a poco tira a tira, cierre en 8600. Ya estamos a mitad de camino entre los 7200 y los 10000, segun como lo veamos
Bibi no tiene ni la más remota idea de lo que va a pasar. Esta semana daba los 9100 en su flamante sistema.
Nada, no pasa nada, como algunos tienen el objetivo de subida en 16000 aunque antes pase por los 6000 y les da igual, pues no pasa nada.
Lo que estaba claro como mas probable, es que una vez el ibex por la zona 9100-9300 se fuera para abajo de nuevo, y así ha sido de momento y tiene pinta de continuar.