Hola, he estado toda la semana liado a tope.
Pero he seguido el mercado.
Estamos en niveles de resistencia. Lo más "normal", por decir algo, es que desde aquí la bolsa retroceda.
Si rompe estos niveles la tendencia de medio plazo cambiaría, hay valores que han subido mucho estos últimos días desde casi los mínimos, pero hay otros que llevan subiendo bastante más tiempo (hablo del IBEX).
Tecnicamente, muchos están con indicadores arriba. Creo que debería haber una corrección general de todos los valores, no solo de los que han subido estos días.
No descarto que rompamos al alza, pero no lo veo a priori.
Creo que podríamos bajar a la zona de 7925 en los próximos 2 meses, si se confirma lo que pienso del gráfico. En esos niveles es compra clara. Si se me olvida esto, recordadmelo por favor, porque cuando llega el momento se me nubla la razón, como me ha pasada esta vez, que creo recordar que dije en algún mensaje el nivel donde se podía frenar esta caida y cuando llegó no me hice caso a mi mismo!!
Lo mejor de todas formas es estar en liquidez, rompa al alza o baje habrá tiempo para hacer operaciones, si se pone alcista, las operaciones son faciles de ver, y si baja las oportunidades a precios bajos tampoco estarán mal.