Re: Pulso de Mercado: Intradía
Fíjate que discrepo contigo, si hay nuevos mínimos que seguramente los habrá serán entre mayo y junio, después vamos a tener final de verano y otoño de los más alcista pudiendo alcanzar los 10miles.
Fíjate que discrepo contigo, si hay nuevos mínimos que seguramente los habrá serán entre mayo y junio, después vamos a tener final de verano y otoño de los más alcista pudiendo alcanzar los 10miles.
Está en modo irónico, el solo plantea bajadas
Ah vale.... Pues no lo entiendo. Quiero decir que he leído a algunos que, por sus comentarios, parecería incluso que se alegran de que la Bolsa baje. Y eso me resulta absurdo. Supongo que aquí estamos todos para que esto suba y nuestras acciones también. Digo yo, eh, que a lo mejor me equivoco, pues soy nuevo e inversor reciente; pero coño, quiero que mis acciones suban, no que bajen, es algo de lógica.
¿Me has leído? ¿Quién habla de subida? Yo estoy en chip bajista desde diciembre pasado. Otro cantar son las operaciones que pueda hacer en el muy corto plazo.
Yo no se lo que va a ocurrir; día a día veremos. Lo que si digo es que desde que vi los movimientos de cierre anual el pasado año tengo claro que nos están dando y nos van a dar una elección magistral.
Que la bolsa baje es malo para todos. Y no hay mejor manera que poder operar estando alcista pero lo que no puedo hacer muy a mi pesar es decir que lo veo alcista cuando lo veo bajista. Y sinceramente espero equivocarme cosa, por cierto que no sería novedad para mi.
Pues sí, yo también espero entonces que te equivoques, XDDD
Yo creo que 16-17000, pero para antes del verano ehhhh (es broma), como suelen decir, los rebotes hay que aprovechar para vender, aunque no ganes con las pérdidas del 2015, pero las reduces, va a ser en mi opinión un año difícil, con estas subidas nos ciegan , igual que nos cegaban cuando perdimos los 8000 y había que salir de cortos