Bueno señores buenos dias a todos. aqui llevo un buen rato leyendo paginas del foro de las que ayer a última hora me perdí. Portatil, vistas al mar ,café con dos de azucar y cruasán...en fin vamos al lio.
Esta semana pasada la verdad es que he tenido unos muy buenos resultados,sinceramente si pudiera asegurar este mismo resultado todas las semanas os aseguro que los lunes iria a trabajar su puta madre pero el sentido común me susurra al oido que no haga gilipolleces y que el lunes me vuelva a levantar a las 7:30 y vuelva al humilde despacho que hay en la oficina, lamentablemente asumo que soy un ser imperfecto y nos soy capaz de ganar siempre como algunos de lo que tanto presumen en este foro, mi más sentida felicitación,admiración y pleitesia ya que en mi caso las perdidas en este año 2014 han sido interesantes. Pero como esto no es quien la tiene más larga ya que esos juegos de niños prefiero dejarlos atrás como un recuerdo de aquellos años de verano en mi adolescencia, os animo a que digais como hacen algunos vuestros puntos de entrada y salida en tiempo real,si no ahorraros decir cifras de beneficio ya que resultan de dudosa credibilidad.
Sobre que pasará,que misterios habrá o si la semana que viene puede ser una gran semana yo en este momento estoy en liquidez y aunque comparto con vosotros la peligrosidad que supone posicionarse corto, veo más en este momento y niveles esta posibilidad que el lunes o martes ponerse largo. Aqui veo los futuros del Ibex en 11000 y ayer tarde en algún momento el DAX supero el 11150. Aunque la tendencia de largo plazo sea alcista,que en eso creo que estamos todos de acuerdo.
Voy a pegarle otro sorbo al café que no me gusta frio.