Re: Acción de Unilever en Interactive Brokers. ¿Acciones holandesas no reales en IB?
Cómo accede a esas fichas?
Re: Acción de Unilever en Interactive Brokers. ¿Acciones holandesas no reales en IB?
Entrando en Webtrader o directamente a través de la página web.
Elige un país y un valor.
https://www.interactivebrokers.com/es/index.php?f=products&p=europe_stk
Podíais dar aviso a IB del problema que hay con las acciones de Unilever. Saludos.
Es que no lo hay. O al menos yo no lo veo.
A mi me resultó engañoso y piqué como un principiante y mira que llevo años en ésto. Si buscas por unilever en cualquier celda de la tws no se te despliega Unilever en el buscador q se te abre, con el resto de acciones que he probado esto no pasa. Y luego en google finanzas el ticker del Unilever líquido es UNI (amsterdam) el de su ADR en NYSE UN y luego hay un Unilever chicharro con poco volumen diario q no se ni que es cuyo ticker es UNIA. En IB por ticker UNA no sale Unilever. Unilever sale con el mismo ticker UN tanto para la acción americana como para la holandesa y está x ahí disponible ese UNiA que a mi me produjo engaño porque pensé q eran las Unilever líquidas, me costó un 0,5% de rentabilidad la confusión, menos mal que la operación la cerré con ganancias cercanas al 10%....