Problema con un stop loss. ¿Qué hacer?
Ayer, a primera hora, mediante el servicio BO de La Caixa (pagina web), cursé una orden de compra de un valor del mercado continuo:
241 titulos a un cambio medio de 12,38, que se ejecutó de inmediato.
A media mañana, el titulo subió hasta, aprox los 12,70.-€ con lo que la compra me comportaba una ganancia aprox. de 125.-€ En este momento cursé una orden de venta de la totalidad de los titulos, con un on.stop dinámico con los siguientes parámetros:
Limitada a 12,40, Cambio on stop a 12,43 (margen on stop 1,50%).
Con posterioridad, el valor empezó a descender de nuevo y para mi sorpresa, la orden de venta no se ejecutó, a pesar de perforar el limite puesto. Ahora mismo, (dia siguiente) la orden me aparece todavia como "enviada a bolsa" y el valor cotizaba al cierre, y antes de la apertura de hoy a 12,38.
Hice una consulta por email a la Caixa de la cual no he obtenido aún respuesta.
Como no tengo aun mucha experiencia en operaciones intradia, ruego opiniones sobre si:
Cometí algun error que se me escape con la orden de venta ?
Debo intentar retirarla o anularla o la dejo puesta hasta que me respondan ?
Que responsabilidad tendria el broker para el caso que el valor siga descendiendo y aumenten mis pérdidas ?
Gracias de antemano
P/S:
Despues de redactar el tema, a las 9 en punto de hoy (dia siguiente): observo que se ha ejecutado la venta con los siguientes parámetros: venta total hoy a 12;78. Es decir, por encima del stop puesto por mi ayer.
La verdad, no entiendo nada.
Podeis ayudarme ?