Yo la caña la sigo dejando sobre los 0,07 si te sirve de referencia. Pero todo va a depender de las noticias que se vayan produciendo, si no tenemos nada favorable la semana que viene puede ser bastante dura, desde ese momento creo que todo lo que puede venir ya será bueno, ya peor no podemos estar, ahora estamos cancelados virtualmente con este por, todo lo que venga será mejor ;)
El itinerario propuesto por el compañero de usa, tiene buena pinta, pero todo dependerá de como se muestre la juez y el UST de favorable al EC, si Weil (que no son tontos) ve que la juez y el UST van a apoyar al EC en todo lo que puedan incluido el cambiar la junta directiva de wmi, yo creo que antes del 6 trataran de modificar el por y llegar a un arreglo con el EC. Ya que evitarían que el EC sacara ninguna valoración ni trapo sucio, y todo la maquinaria mediática que llevan desde hace 3 semanas la culminarían perfectamente, quedando como caritativos dando un low ball a la equidad.
Saludos
Pd. En caso de que la juez no vea forma de aprobar un POR justo, porque hay un caso de colusión clara de la directiva de wmi con jpm/fdic, incluso la juez y el ust podrían sustituir a la directiva.