Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Tienes razon soy un poco ciclotimico como nuestras acciones,ademas ya no vendra de aqui esperar un poco mas.
Tienes razon soy un poco ciclotimico como nuestras acciones,ademas ya no vendra de aqui esperar un poco mas.
Mr. Simpson o cualquiera que pueda saberlo,
Fue el EC quien tras el desestimiento de Dewey contrató a Susman o fue Dewey directamente quien aconsejó y pasó el caso al buffet de Susman?
De todas formas que Dewey desista a estas alturas a mi me parece una muy mala noticia.
Pero hay que reconocer que si fuera a pasar algo el miercoles habria mas volumen...............por lo tanto
Es lo que no puede ser, para mi es un bumper muy sofisticada (probablemente sea cierto que es abogada por sus conocimientos) y probablemente como dices con información privilegiada, está claro que cada uno tiene derecho a no escribir si no de la da gana o abandonar cuando quiera. Pero pienso que si uno está dentro de un grupo y además durante tanto tiempo tiene que dar la cara tanto en las duras como en las maduras.
Saludos
25% arriba LEHMQ.PK. Alguien sabe algo?
Si las buenas al final van a ser las lehmq...
Atentos que nos pillan
Seguro que alguien sabe algo, pero no lo busques por aquí, me da la sensación que aquí solo estamos pringadillos.
Y repito lo mismo de hace una semana, esto pinta mal. Que los abogados salgan pitando, no es nada bueno.
como siempre, ojalá que me equivoque.
saludo, todos/as
Hombre, aqui la cuestion no es cuales sean las buenas. La cuestion es saber si las acciones de Lehman se mantendran cuando se cree Lamco, y saber si se cancelaran o no las de wamu.