De verdad Ten y Vene, os estais luciendo.
Os aconsejaría que mirarais un hilo que hay por ahí, no recuerdo bien, a proposito de la actitud negativa de españa y los españoles. Está en rankia y leí ayer.
En resumen viene a decir que de los indicadores significativos, productividad, endeudamiento, exportaciones, flexibilidad de la economía, etc, estamos por encima de la media europea. Hay un dato en el que estamos bajo la media y destacados, el paro, ese es nuestro verdadero problema, pero en lo demás, aparete de paro lo que tenemos encima es una falta de confianza y un pesimismo enfermizo.
Yo no es que esté muy orgulloso de mi país, me averguenzan muchas cosas de el, pero hay otras que nos destacan sobre los demás.
En resumen que a pesar de nuestros problemas seguimos adelante, y ahí veis a Grecia, y no nosotros. ¿Que a lo mejor nos toca? Pues es verdad, pero una de las fuerzas que nos llevará al pozo, no la única claro, ese el catastrofismo catastrofico que llevamos encima. Valga la redundancia.
Pensaroslo un poquito, pq vamos dados si no ponemos todos de nuestra parte esfuerzo y buena actitud.
Saludo, todos /as.