Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Bueno ya se han recibido todas las mociones en contra del examiner, jpm, fdic , acreedores, sólo falta el tato...
Saludos
Bueno ya se han recibido todas las mociones en contra del examiner, jpm, fdic , acreedores, sólo falta el tato...
Saludos
Hola maxi,lo desesperante es que "los malos" seran lo que sean pero cumplen con su papel,lo que invita al desanimo es que los nuestros no cumplan con el suyo a saber:defender los intereses de sus representados.s2
por cierto muy interesante tu reflexion sobre el ibex estas hecho un hacha,keep it up
Parece que a nadie le ha gustado la solicitud del examinador, ha objetado hasta el botones.
Como se va a divertir la Juez admitiendo la moción del EC.
YEAH ESO SUENA BIEN!!!
Con esto sale aprobado. Hoy deberíamos terminar en verde. Está bueno, solo la justicia a nuestro favor , los demás en contra.
Eso iba a poner yo ahora.
El UST apoya la solicitud... la última vez que lo hizo nos aprobaron el EC, jeje...
Creo que entre el UST y la jueza hay buen feeling y más o menos van en la misma dirección. Mañana estoy seguro de que aprobarán el Examinator... menuda chorrada se me acaba de ocurrir... (si pinchais se ve mejor)
"La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante."
A mí me hace gracia.