Re: No sois justos
A ver si dejamos las cosas claras de una vez. Creo que ya somos mayorcitos para saber qué tenemos y qué no tenemos que hacer con nustro dinero, donde lo invertimos, gastamos o especulamos con él. Es muy fácil cuando vienen mal dadas echar la culpa a otros: los calientavalores del foro de wamu. Y si van las cosas bien: Joder, soy un crack, he ganado el x por ciento en cuatro días por mi destreza, sabiduría y sangre fría. No me jodáis hombre, que es muy típico de los españolitos el echar el muerto a otro cuando las cosas vienen mal dadas (que aunque el el nick figure que se es de las Islas Fiji, son mas españoles que la perra gorda) y en bolsa, hay sólo una cosa peor que invertir en un valor por los consejos de gente de un foro que ni conoces: el perder y echar la culpa al foro de tu incompetencia o falta de acierto en tus valoraciones y apuestas.
Así que cada uno, entre y salga cuando le venga en gana, haga sus aportaciones, respete al resto y no justifique sus cagadas con los que contribuyen día a día a esta experiencia/aventura.
Ánimo para Ptolometo, Venerando, Maximunate, Mr. Sipmpson y compañía que se dejan su tiempo cada día para tenernos al corriente de las novedades y los que nos han abandonado, pues nada que reprocharles, esto no es ninguna secta ni nin´guna obligación para nadie.