En Citadel nunca llegué a entrar, la empecé a seguir porque fue comentada en rankia en el hilo del otc. En la última bk que estuve fue en las cit-c que tu iniciaste el hilo y recomendaste y precisamente por dejarme guiar por las emociones y no por el intelecto casi salí escaldado como recordaras tu comentaste que podrían llegar a 6-8$ tras lleguar a un acuerdo cuando estaban a 2$, y efectivamente llegaron a duplicarse hasta 4$, es decir +100% pero la avaricia rompe el saco y al final tuve que saltar a la par casi o con muy poco beneficio en 2.10 creo recordar, de hecho estas acciones fueron las peores de toda la gama, fueron canceladas y no les quedó nada. Si hubiera indagado más seguramente me hubiera metido en las cit-z que eran capital trust (como las h's) y al final las pagaron casi a la par.
Con esto te quiero decir que casi todas las bk siguen el mismo patrón el de acuerdos inminentes, que si cuando salgan la valoración, etc, etc. De hecho las citadel se quedaron a nada de ser mayores los activos que en comparación como está wamu. Y también por norma general los medios de comunicación cuando dicen que los accionistas no van a recibir nada suelen tb tener razón por mucho que nos pesee. No obstante por su puesto que esta puede ser una excepción entre un millón. Pero yo no me jugaría todo a una carta con wamu.
Lo bueno de wamu es que se ha retrasado todo tanto, que ha dado posiblidades de hacer trading de retornos +80 ó +100% en muchas ocasiones y siempre siguiendo los mismos patrones de especulación, por lo que estoy más que satisfecho. Pero mi posición de all in h y 100000 wamuq, no la varío ni estoy pensando en incrementar ni comunes ni preferentes.
Saludos