Re: Mi visión de los acontecimientos
Lo que viene a decir, es que en esta reunión estuvieron cerca de 30 abogados, contando acreedores, preferentes, ec, etc... vamos que aquí parece que es el Susman contra Rosen, pero no es así. Lo más probable es que se trate de llegar a un acuerdo en proporcionar documentos y nada más, ni por asomo nada de acuerdo con dinero para la equidad. Y si Rosen sigue sin querer compartir sus juguetes, pues habrá examinador, yo sinceramente espero que tengamos examinador independiente y que si Susman le pide valoración de activos en la transferencia lo consiga. Porque si Rosen accede a compartir sus juguetes, seguro que en más de una ocasión nos pasará más de un juguete roto y sin pilas, y a todo esto seguirá pasando el tiempo con el marrón que tenemos en septiembre para los accionistas. Yo diría que la soga la tenemos más bien nosotros al cuello.
La moción de Susman diciendo que no voten a favor del POR, para mi es significativa y me hace pensar que puede ser que el puede ser que tenga claro que el DS se va a aprobar y por eso pide que los preferentes voten en contra. O sea que para el día 20 que todos esperamos como gran día, que no os extrañe que Rosen ceda ciertos documentos y aprueben el DS. Sin duda es una opción.
Saludos