Bueno parece que todas las cosas van siguiendo su cauce y los pasos se siguen dando lentamente en la dirección que todos o casi todos deseamos.
Sin embargo creo que tampoco deberiamos lanzar exageradamente las camapanas al vuelo, mi opinión aunque no esta basada en ningún hecho tangible que os pueda convencer o que ni siquiera lo haga totalmente conmigo, es de que todos creeis que el EXAMINER va a encontrar billones a raudales en las cuentas de WMI, bueno yo creo que si bufetes de abogagos de la talla de Weil Ghostal dicen por activa y por pasiva que no hay ni un centimo, por que creeis que el EXAMINER los va a encontrar.
Dicho de otra forma, si Rosen se ha molestado todo este tiempo en que esos supuestos billones no salgan de ninguna forma a la luz, deberas creeis que es por una simple cuestión de matematicas de primaria, yo creo qeu no, mas bien creo que esos billones estan escondidos y camuflados bajo 7 llaves y que Weil se habrá cuidado muy mucho de taparlos bien antes de dar el SI al Examiner, para que sea lo mas dificil posible encontrarlos.
No debemos de ser ingenuos y pensar que con el Examiner esta todo resuelto creyendo que con el tomate que tienen en la trastienda ahora ya no van a poder esconder el cadaver. Sigo creyendo que Rosen va unos cuantos pasos por delante, aunque tambien reconozco que Susman cada vez le aprieta mas las clavijas y las cosas no pintan mal.
Quiero recordar que algunas personas pensaban que incluso este Examiner JPM, FDIC y compañia no permitirian que se nombrase ya que eso les supondría la ruina instantanea, bueno vemos que eso no es asi y el miedo tampoco les ha invadido, al igual que la formación del EC no les supuso un derrumbe de su estrategia.
Hace ya mucho cuando comence a postear en este foro, comente que mi impresión erá que para JPM, WMI valia mas muerto que vivo, es decir, que a pesar de que algún dia pueda tener que llegar a pagar una indemnización millonaria, que no la descarto, aunque creo que será en otra corte, cuando llegue ese momento, la cantidad a pagar la habrá amortizado con creces.
Saludos a todos.