Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Hoy no hay comentario de Jesús Mejías ?? ;). Bueno aunque como acierte y al final veamos las wamuq en 8 $ tendremos que llamrle Jesús "Mesias" jaja.
Saludos wamusitos
Hoy no hay comentario de Jesús Mejías ?? ;). Bueno aunque como acierte y al final veamos las wamuq en 8 $ tendremos que llamrle Jesús "Mesias" jaja.
Saludos wamusitos
Estara liado. Este hombre no se esconde,je,je.
si vemos las WAMUQ ese año a 8$,.... que lastima las acabo de ver a 8$ en un bonito sueño.
saludos y s3
Dejando wamug, vosotros que estais puestos, que opinais de citigroup y general motors, esta mañana alguien las comento como posibles subidas inesperadas.
Ya estamos por debajo de 0,10 mal pinta la cosa...
Saludos
Para largo en ni citi ni general me gustan, quizas para el corto plazo si tuviera que elegir elegiría citi. Si eres inversor a largo aprovechando un recorte podrias mirar algunas interesantes como general electric,... son solos pensamientos en voz alta, no consejos de compra ;)
Saludos
Saludos y disculpad si no he puesto noticias ultimamente.
La cosa pinta mal o bien depende de como se mire. Si lo que deseas es entrar ahora pinta cojonudo, si deseas añadir mas a tu posición idem.
Creo que empece este mensaje con WAMPQ a $5 y WAMUQ a $0.05 imaginaos el recorrido que ha tenido, aquí el daytrading no te sirve para nada, los primeros meses fueron una angustia, llegó la demanda y llevamos unas semanas que no paran de llegar buenas noticias y el valor que no para de subir. El rally no puede durar eternamente y tiene que estar fundamentado en algo.
Muy poca gente sabe lo que signicara la Ley esta de $500 Billones para WAMU, yo si he esperado 7 meses y ya tengo revaloriciones del 200% puedo esperar hasta finales de año si fuera el caso. Yo le doy a esto 60 días máximo.
Weil & Gotshal (nuestros abogados) avisaron que WMI saldria de Ch 11 en el tercer trimestre así que me quedo con ese dato.
Suerte WAMUSITOS
¿Tu crees que la ley de los 500 billones lo sabe poco gente? ¿Tu crees que los fondos de capital riesgo y los inversores especuladores no saben lo que significa esa ley?
Solo se que estamso en capitulo 11 y a dia de hoy es lo qeu hay. Todo lo restante es solo humo.
saludos y sigo dentro a ver si suena la flauta.
Toneti aqui hay 2 lineas fundamentales:
WAMPQ (3 millones de acciones) es imposible entrar, fijate que volumen hoy ni llegamos a 14000 a esta hora. Los fondos esos que tu dices no van a entrar hasta q salga de Ch 11 por motivos de regulaciones, tampoco operan en OTC.
Los inversores que lo sepan tampoco pueden comprar más de 4.5% de acciones, si ya es dificil comprar 14000 imaginate más como le gusta a esos fondos.
WAMUQ es la gran incognita, la bella durmiente, solo la proximación a un juicio con consecuencias graves para JPM/FDIC disparará la acción.
Lo reitero, una noche nos acostaremos y al día siguiente catapum...