Otra vez Andres copn la misma cojudez, bueno hay que ser un boludo cosmico para pensar que estamos peor que hace un año o 3 meses, lo unico que falta para que hay seguridad que tenemos las riendas es la reuniono asamblea de accionistasm quiza la juez de el pase cuandop el examinador presente un adelanto de su labor, todo en este mundo funciona si hay equipo España lo tuvo y ahi el resultado
veamos 1.-EL CAPITAN DE EL EQUIPO ...........Willingham
2.-Salomon,,,,, el mejor contador y asesor financiero
3.-El verdugo ........Hochberg es el que lo va a clavar a Dimon
4.-eL ,Ejecutor ....el penalista litigante Susmann
5.- el comite de equidad
Todo aquel que ya tiene mas de 22 meses en este proceso y que lo sigue paso a paso, sabemos que estamos en mejor pie, hay un exelente equipo ganador por donde se le mirem hay opiniones que no tiene ni pies ni cabeza, yo no deseo que tengan acciones de wamuq , por mi pueden venderla, aqui ya hay ataques personales por advenedizos que seguro en su vida nada hacen nadie les presta atencion, son esteriles y si estan en el foro es solo para llamar la atencion tipos fustrados que no saben un carajo de bolsa, ni tienes idea de un proceso legal , puedo perder mi dinero o puedo ganar en esto hay mucho riesgo pero donde hay mas riesgo mayor es la ganancia, aqui hay gente que de seguro vende churros hay que ignorarlos a los ignorantes