Maximunae, sinceramente tampoco creo que haya que ser tan incisivo con el Examiner, ni haya un motivo claro como para tildarlo de prostituido por JPM y la Fdic. Ultimamente no sigo el caso con la misma atención que antiguamente de hecho hoy he vendido las comunes que llevaba, por que considero que hasta el 1 de Noviembre es bastante tiempo y a no ser que salgan noticias abrumadoras a nuestro favor, esto va a gotear a la baja al menos hasta principios de octubre.
En la situación que nos encontramos, estoy mas cercano a las opiniones de Lulou, creo que sin haber el Examiner dicho nada favorable a la equidad, tampoco creo que dijese nada negativo. Para empezar tenemos que pensar que el Examiner no defiende nuestros intereses en el sentido extricto de la palabra, esta puesto ahi para investigar si hay o habido algún tipo de fraude, no creo que tenga que dar por sentado que la FDIC y JPM son unos ladrones, aunque todos tengamos claro que lo son.
Creo que la actitud que tomo el Examiner en la vista fue la logica y normal de una institución neutral en el caso y sinceramente si no encuentra nada o mejor dicho sino busca en los lugares adecuados, deberiamos echarle mucha mas culpa a nuestro queridisimo EC, por no dirigirle de forma adecuada hacía donde todos creemos que estan los billones escondidos.
Para mi el EC si que esta siendo la gran decepción de este caso, realmente que ha hecho hasta ahora, para mi, casi nada, cualquier abogado de el resto de las partes, que supuestamente no han perdido tanto, se comporta con mucha mayor agresividad y contundencia que nuestro EC y eso que supuestamente nosostros somos los que mas claro tenemos que toda la venta de WMI fue una farsa y un robo a mano armada. Por esto, por la actitud tan poco vehemente del EC, estoy de acuerdo contigo Maximunae, de que la cosa, no pinta tan clara.
Puede que haya muchos billones escondidos, pero si no sabemos donde estan y no somos capaces a encontrarlos, nuestro caso, es un caso perdido.
Pero si esto ocurre así, solo podremos echarle la culpa a la incompetencia de nuestro EC. Siempre he tenido claro que si existen esa inifinidad de billones escondidos, el echo de que Rosen nunca haya tituveado en negarlo ante la juez, se debe a que él tiene la seguridad de que va a ser muy dificil encontrarlos, por que en el caso contrario, es ponerse el mismo la soga al cuello.
Por otra parte, si definitivamente el 1 Noviembre el Examiner presenta su informe sin haber encontrado nada, la caida de Marzo va a ser un juego de niños al lado de esta, siempre y cuando haya algo que infle los precios hasta entonces.
Saludos a todos.