Re: estoy d vuelta
Hola de nuevo a todos:
ya he regresado de mis dias de descanso, una pasada el viaje,je,je.
Veo que la cotizacion no me la habeis cuidado, esta un poco mas abajo que cuando marche. He leido lo que ha pasado estos dias. Tenia una alarma que si se diese el caso y superase el 1$ me avisaran, pero como me temia no sucedio.
Tal y como pensaba no han explotado las WAMUQ, no me cae de susto. La ilusion a veces supera a la realidad y no paramos todos de hacer cuentas de si sube a 10$, lo pasamos a euros, le quitamos el 18% de retencion fiscal, nos quedaria tantos euros libres. Con esos euros hariamos xx cosas. En fin, es el sueño de todos, pero la realidad es que las posiblidades de que suceda son muy pocas, o por lo menos eso es lo que pienso, de lo contrario tendria mas del 60% de mi cartera en WAMUQ y la realidad es que tengo un porcentaje muy pequeño.
Paso abril, junio, septiembre, fechas que supustamente iban a ser definitivas pero no ha sido asi. Las proximas fechas octubre, seran definitiva? Creo que no.
Ahora hay otra hornada de pillados entre 0.20 y 0.40, suerte a esos.
Buen fin de semana, y a partir de ahora posteare solo un dia a la semana posiblemente los sabados, ya que no merece la pena entrar por aqui y dar tu punto de vista aunque sea negativo ya que no sera bien recibido.Ya sabemos que en los foros los que piensan en negativo son crucificados y lso positivos son encumbrados.
Saludos a todos y sigo dentro con 80.000 WAMUQ