Me acabo de leer el informe en inglés a "pelo" ya que el pdf no permite copiar ni pegar al traductor, desde la página 4 a la 30. Al parecer en el apartado de la repartición de la NOL dice que debería de ser toda para WMI, pero luego más tarde en las conclusiones, en cierta manera entiende que como jpm compro wamu sin garantías del estado y los prestamos puede producirles perdidas, aunque no se seaben, pues que entiende el acuerdo.
De la página 23 a la 30 habla de todo lo que le ha propuesto el EC en sus distintas reuniones, incluso emails de accionistas, y la verdad el EC se ha reunido más veces de las que pensaba incluso muestra un guión de los activos que el EC piensa que deberían ser de WMI. Pero la conclusión viene a decir en este apartado algo así como que aunque el examinador entiende y simpatiza con la equidad, con lo que tiene y los datos que le han pasad los debtors, fdic y jpm sólo puede concluir que el acuerdo es razonable.
También según los cálculos del examinador las preferentes se quedan a 500 millones fuera del dinero en el acuerdo actual (ufff porque poquito, que casualidad) y las comunes a 7 billones.
Si alguien que realmente también se lo haya leido quiere comentar, es bienvenido, al menos mi version del pdf no me deja copiar para traducir, asique se requiere cierto nivel de inglés.
Saludos